Cron Systems

Soluciones en la web

Registro de dominios

Un dominio es la Identidad de su empresa en la Internet. Los nombres de dominio son únicos en el mundo y son empleados en la Web, en el correo electrónico y en los principales servicios implementados en la red. En Cron Systems registramos su dominios top level: .com .net .org .biz y otras extensiones

Diseño de sitios web

En estos últimos años, dado el avance y presencia que tiene Internet, muchas son las empresas que se han puesto en marcha y han creado su página web. Ya que la misma les sirve para darse a conocer al mundo, para conseguir captar nuevos clientes y, por tanto, para mejorar sus resultados económicos.
En Cron Systems diseñamos sitios o paginas web profesionales para empresas, pymes, profesionales y personales. Todos nuestros sitios son responsivos, es decir se adaptan a cualquier dispositivo, sea PC, portátil, tableta o celular sin perder el diseño ni la funcionalidad.

Tiendas en linea

Una tienda en línea (tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un comercio convencional que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio o pagina web.
En Cron Systems obtendrá el asesoramiento adecuado para implementar una tienda en linea, con el catalogo de productos que usted maneja actualmente.