Cron Systems

Infraestructura Tecnológica

Servidores

En Cron Systems usted podrá adquirir una gama completa y amplia de servidores a precios competitivos que facilitan su configuración y uso. Para una compra adecuada no dude en contactarnos y solicitar asesoramiento de los servicios que desea implementar, con mucho gusto le atenderemos. Trabajamos con la mayoría de los fabricantes como ser: Dell, HP, Intel, por mencionar algunas.

Estaciones de trabajo

Ofrecemos estaciones de trabajo, ensamblados y de marcas originales que admiten una variedad de sistemas operativos. En Cron Systems trabajamos ampliamente con los proveedores de sistemas operativos Windows® y Linux para verificar el alto rendimiento, la flexibilidad, la confiabilidad y la compatibilidad con las estaciones de trabajo.

Redes ethernet e inalámbricas

En cuanto redes, contamos con una gama de productos que permite la comunicación entre sus servidores, las estaciones de trabajo, dispositivos móviles y telefonía para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y el hogar, desde adaptadores USB para conectarse a la red y adaptadores para PCI, hasta un enrutador inalámbrico, o incluso dispositivos para realizar enlaces a mayor distancia.

Routers, Proxys y firewalls

Contamos con soluciones para que sus sistemas estén seguros y disponibles. Trabajamos con servidores lógicos o por software como equipos físicos congigurados de acuerdo a requerimiento.